KINGROOT PC

Si no tienes memoria suficiente en tu teléfono móvil o no quieres instalar esta aplicación por cualquier otro motivo, no te preocupes. Puedes hacer root al móvil desde el PC mediante un cable USB.

¿Cómo rootear el móvil desde el PC?

Lo primero que hay que hacer es descargar Kingroot PC e instalarlo.

Después tenemos que ir a “ajustes” (o “configuración”, depende del terminal) en nuestro teléfono y buscar la opción “acerca del teléfono”.

Dentro de “acerca del teléfono” tenemos que buscar “Número de compilación” y tapear rápidamente sobre él cinco veces consecutivas hasta que se nos muestre el mensaje “ahora eres desarrollador”. Si no aparece dicho mensaje repita el proceso de tapear “Número de compilación” de nuevo.

Ahora volvemos atrás y vemos que en “Ajustes” nos ha aparecido una nueva opción llamada “Desarrollo”. Bien, entramos en “Desarrollo y activamos la casilla “Depuración USB”.

Ya solo nos queda abrir Kingroot en nuestro PC (si es que no lo teníamos abierto), conectar el móvil al PC mediante un cable USB y hacer click en el botón grande azul que nos aparece en la interfaz de Kingroot (no importa que esté en idioma chino porque solamente es hacer click en ese botón). En unos pocos segundos nuestro móvil ya estará rooteado.

Recuerda que aquí siempre tenemos Kingroot última versión, para que al descargarla no tengas que perder el tiempo en actualizar. Si el proceso para rootear el móvil desde el PC te parece largo, rootea tu terminal desde el propio teléfono tan solo con descargar Kingroot Android.